En mi vida

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor, algunos se han ido y otros aun existen. Todos esos lugares tienen sus momentos con amantes y amigos que aun puedo recordar. Algunos han muerto y otros viven, en mi vida los he amado a todos...

Nuestras mentes en Atenas con los pies en casa, en algún bar, en alguna plaza... Los que no pudimos viajar a Grecia, y los que si tuvieron la suerte de hacerlo, hoy rogamos porque el partido -con resultado favorable, o no- nos haga sentir orgullosos del Liverpool, más de lo que ya somos. Porque si bien los Reds no son el mejor equipo del mundo, nadie puede negar que 'por lo menos' es ÚNICO, y sin necesidad de estar rodeados de estrellas ni de supercracks, hay valor humano, y eso lo agradecemos y valoramos más que cualquier otra cosa en el mundo.

Este equipo fue hecho por y para obreros, por la tanto partidos como hoy van dedicados a ellos, al público que ha forjado la historia de este club, y asi se gane o se pierda, aplaudiremos y alentaremos sin parar.

No queda nada más que decir, tan sólo VAMOS REDS!!!.

...pero de todos esos amantes y amigos no hay nadie que pueda compararse contigo. Y estas memorias pierden su sentido cuando pienso en el amor como algo nuevo. Aunque sé que nunca perderé el afecto por las personas y cosas que se fueron antes, sé que a menudo pararé y pensaré en ellas, en mi vida te querré a ti más.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:
Blogger Javi dice...

Pase lo que pase todos estamos orgullosos.

Go Reds!!!!

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

volver