Liverpool vs Chelsea (EL PARTIDO)

No sé como empezar este post. Tengo una ansiedad tan grande que los pensamientos respecto al partido de esta noche no son para nada claros.

Las bajas de Ballack, Carvalho y Shevchenko son un punto a favor? Marcaremos en los primeros minutos? Nos iremos a penaltis? El Chelsea marcará y tendremos que hacer 3?

Lo único que tengo claro es que Anfield estará imponente y se hará notar, tal como lo suele hacer en las grandes ocasiones. Pero no podemos atenernos a eso, no podemos esperar a que los kopites siempre saquen los partidos adelante. Tenemos que esperar una máxima concentración de los jugadores, mucha disciplina, cero ansiedad y aprovechar cada ocasión que se presente.

Carragher y Agger deberán estar muy atentos hoy. Gerrard que juegue en el centro y que Rafa no siga experimentando podiendolo en la derecha. En resumen, que los errores del pasado miercoles no se cometan hoy.

Retrocediendo un poquito en el tiempo, y suponiendo que el Liverpool encaje un gol y tenga que marcar 3, me viene a la mente esto:

Y no sé porque, pero tengo el presentimiento de que esta noche tendrá que ocurrir algo similar, pero por la salud de los kopites, esperemos que no sea asi.

Hoy, 1 de mayo, deseo que los obreros scousers se lleven una alegría, y que los pijos de Londres se vayan llorando a casa. Pero tengo los pies en la tierra y sé que no será nada fácil.

Sea lo que sea:

Etiquetas: ,