You'll Never Walk Alone!!!

Hoy me siento más hincha que nunca, y lo que no nos mata nos hace más fuertes. No pude retener las lágrimas después del gol de Kuyt, ví que los chicos no se rendían y que era posible otra gesta, pero no fue asi.

Se perdió con un par de huevos, pero tambien se desperdiciaron oportunidades claras y eso se termina pagando. Al final llanto por la derrota, pero tambien una sensación de orgullo. Esto es el Liverpool, ya llegarán más tardes/noches memorables.

Se agradece la entrega, la garra, la fuerza, el orgullo. Para mi, ustedes son los campeones. C'mon Reds!!!

+ Highlights, descargas directas y Torrent del partido

Etiquetas:

6 Comentarios:
Anonymous JFT 96 dice...

Gracias lads y enhorabuena a los rossoneri, ha sido un bonito sueño y no una pesadilla. Hoy lloramos todos kr3st0

12:26 a. m.  

Blogger Katty Ka-Bum!!! dice...

Oh que juego, demasiada impotencia... pero al igual que tu ahora me siento mas kopite que nunca, en las buenas y en las malas!.
Los regulares los golpean y se quedan en el piso llorando.
Los grandes se levantan y siguen adelante!
Go LADS!

1:17 a. m.  

Blogger Juan LFC dice...

Pues si, los grandes se levantan. Y eso es lo que vamos a hacer. Yo estoy ya de pie. Gran comentario Katty ka-bum!!!

11:33 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Lo mejor de todo es que hay unas ganas enormes de curar las heridas lo más pronto posible, e intentar que la siguiente temporada sea enorme para el club. Eso es lo que ha demostrado Rafa al ponerse a mover fichas y a meter presión a los yankis nada más finalizar el partido contra el Milan.

Hay esperanzas de nuevas alegrías!!!

9:40 a. m.  

Blogger Stubbins dice...

Os puedo asegurar que la cara de los rosoneri era de auténtica incredulidad al contemplar el festival que nos marcamos por las calles del barrio del Plaka los kopites tras el partido.

Ninguno daba crédito a lo que veia. Estoy seguro que muchos de ellos dudaban de que eran ellos los que habian ganado el título.

Yo personalmente quedé destrozado tras el pitido final del arbitro, pero a los dos minutos se me pasó todo cuando en el estadio retronó de nuevo con más fuerza que nunca el YNWA.

Gracias a Rafa, gracias al equipo, gracias a todos los supporters por esta temporada. La próxima será mejor.

7:01 p. m.  

Anonymous Anónimo dice...

hay que admitir que el milan fue mejor y mas fuerte.
tal vez jamas alcancemos a los grandes campeones como lo son el milan y el madrid, pero no nos rendiremos aunque seamos mediocres...

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

volver