Preparando temporada 2007/08

Con las renovaciones de Steven y Carra hasta el 2011, y las de Reina y Alonso hasta el 2012, cerramos una semana 'rara' en el mundo red con falsas acusaciones hacia los kopites por parte de la UEFA, ataque de corazón a una leyenda red, Tom Hicks llamando 'payaso' al portavoz de la UEFA, y los interminables rumores sobre futuros fichajes.

Sobre eso, sobre los posibles fichajes, se barajan 'miles' de nombres. Villa, Eto'o, Malouda, Torres, la vuelta de Owen... pero yo quiero añadir 2 jugadores en los que nadie ha pensado hasta el momento, o eso creo. Tenemos claro que lo que más necesita el Liverpool, desde hace bastante tiempo, es un matador, alguien que espere arriba y marque en cuanto tenga la oportunidad, y para eso hay un par de charruas que siempre he admirado: Diego Forlán y Walter Pandiani. A favor? jugadores cumplidores, con garra, con un buen acierto de cara al gol, y lo mejor de todo es que sus fichajes saldrían muchisimo más baratos que los de los otros jugadores de los que se habla. Contras? Que Dieguito tiene un fugaz pasado como Red Devil (el cual se lo perdono por ser buena persona). Y que Pandiani ya va por los 31 años, aunque yo no lo veo de capa caída.

Pues eso.

Etiquetas:

4 Comentarios:
Blogger Stubbins dice...

Las renovaciones de los FABULOUS FOUR me han parecido un excelente inicio para el nuevo proyecto.

Especialmente grata ha sido la renovación de Xabi, después de tanto rumor sobre su posible incorporación al Barcelona. Todo era falso.

Xabi siente esa camiseta, yo vi con mis propios ojos a Xabi minutos después de la final y te aseguro que era uno de los más tocados animicamente.

Forlan no me parece mal jugador. Pandiani, por contra, creo que ya ha pasado su mejor hora para un grande.

Salut amic!!

8:56 a. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Y seguimos esperando, nada que fichan al tan preciado delantero.

7:43 p. m.  

Anonymous Javier dice...

Serían tan amables de decirme en qué lugar entrena el Liverpool? Gracias

8:56 a. m.  

Blogger kr3st0 dice...

En Melwood.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

volver