Bienvenido Torres y gracias Lucho

Torres ha estado en Liverpoool esta tarde y ha pasado el reconocimiento médico. Mañana será presentado de manera oficial en Anfield, pero antes volverá a España para despedirse del Atlético.

Hay una inmensa división de opiniones acerca de este fichaje. Yo por mi parte la recibo bien, no con la ilusión que me hubiera hecho ver a Diego Forlán vestido de Red, pero si de buena manera y con esperanza. Muy distinto al fichaje de Fernando Morientes hace algunos años, el cual nunca me convenció y ya se vio como terminó la historia.

Puntos que no me agradaron:

1. El alto precio pagado por Fernando, todo un riesgo y algo nada común en un club como el Liverpool (es el fichaje más caro en nuestra historia).
2. El traspaso de Luis García como parte del negocio por Torres.
3. Realmente necesitamos un matador, y Torres no lo es, por eso prefería a Forlán antes que a él. Pero con Kuyt y Voronin todo puede mejorar, espero.

Quitando esto, no queda más que desearle la mejor de las suertes al nuevo jugador Red, y de paso agradecerle a García por los buenos recuerdos. YNWA Lucho!!!

Y tú, estás de acuerdo con el fichaje de Fernando Torres? Participa

+ Fernando Torres acepta el reto de su vida

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:
Blogger Juan maLillo dice...

Me he tomado la libertad de traducir la carta de despedida a Luis García.

La teneis aquí.

Saludos.

2:16 a. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Wow, muchas gracias. Pondré un link en el foro de tu traducción.

Cheers

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

volver