Liverpool vs Chelsea

Después del soporífero encuentro por la ronda clasificatoria contra el Toulouse, el cual se ganó gracias a un golazo de Voronin, ahora toca centrarse en la competición local, ya que el domingo se viene un partido contra uno de los rivales directos en la lucha por el titulo.

El Chelsea llega con algunas bajas importantes como son las de Essien y Terry, mientras que por los Reds el único tocado es Steven Gerrard, quien se fracturó un dedo de un pie en el partido jugado esta semana en Francia. Es posible que Rafa le de descanso después del domingo, asi que es probable que no juegue ni siquiera con la selección inglesa en su partido amistoso contra Alemania.

Con todo esto nada es que se diga tampoco, porque un Reds vs Blues es de pronóstico reservado, pero esperemos que los muchachos salgan con todo en Anfield y nos den una alegría inmensa el próximo domingo.

Jugadores convocados por Benítez:

Reina, Finnan, Agger, Riise, Gerrard, Torres, Alonso, Pennant, Arbeloa, Kuyt, Carragher.

Subs Itandje, Hyypia, Crouch, Babel, Mascherano.

Comentarios, canales On-line y más cosas en la previa del partido.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:
Anonymous Anónimo dice...

Liverpool Hijo de Puta...
Rafa y Torres son maricas confesos.
VAMOS CHELSEA, A PARTIRLES ESE CULO ASQUEROSO Y ROJO.

1:37 a. m.  

Anonymous Anónimo dice...

rafa benitez es un obeso puñalon y el chelsea se los va a joder bien rico en su pinche casa roja de maricas y ese niña torres con cara de puta y su equipo maleta no van a llegar ni al 7 puesto que se joda ese marrano de benitez y que gane el chelsea

1:31 a. m.  

Anonymous Anónimo dice...

jajaja estoy de acuerdo, que jodan a liverpool...

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

volver