Liverpool 1 - Arsenal 1

Hoy me sentí como si estuviera viendo un equipo de la Champions Ship, como si se tuviera una plantilla limitada y le fuera dificil sacar un partido adelante contra un equipo grande de la Premier League. Hoy me ví con ganas de celebrar una victoria como si fuera la más grande nuestras vidas después de que los rivales nos hubieran marcador el gol del empate. Hoy me vi como hincha de un equipo humilde, pequeño y sin recursos. Pero no, resulta que el equipo del que soy hincha no es asi, este equipo del que soy hincha ha sido 5 veces campeón de Europa y 18 veces campeón de Inglaterra, pero actualmente juega como si no tuviera jugadores de primera, juega teniendole miedo a TODOS sus rivales y no se impone ni ante el más chico.

Nuestro técnico actual nos sacó campeones cuando nadie lo esperaba, todo con puro orgullo y corazón. De eso hace 2 años, ahora que hay una tremenda plantilla jugamos igual o peor que el 2005, después de haber invertido una barbaridad de dinero en fichajes para un club que no está acostumbrado a fichar de esa manera.

Se suponía que en esta temporada ibamos a ver un Liverpool más ofensivo (palabras de Rafa), hemos sido totalmente engañados. Seguimos a lo mismo, marcar un gol temprano, luego aguantar y defender 80 minutos, para que después nos empaten y asi terminar sufriendo durante los últimos 10 minutos.

He sido de los que esperaba y confiaba en que Benitez tuviera una plantilla, como la que tiene actualmente, para que sacara a un Liverpool maravilloso e imponente. Pero hoy puedo decir que todo ha sido en vano, y me he dado cuenta de que Rafa confía poco o nada en sus jugadores como para sacarlos a jugar ofensivamente y ganar asi los partidos.

Hoy puedo decir alto y claramente que In Rafa I Don't Trust.

Etiquetas: ,