Everton 1 - Liverpool 2

De mal en peor...

Me gustó el arranque del partido, pero nada más. Sin un extremo derecho fijo, Sissoko como siempre perdiendo balones de una manera tonta. Cambio de Gerrard por Lucas??? Sissoko por Pennant en vez de Crouch?

Lo único que me llamó la atención para bien, es ver que Steven puede que se le de mejor jugar por la izquierda en los partidos que Rafa decida ponerlo por la banda.

Después de hoy admito que le estoy perdiendo la fe a Rafa. No se mejoró en ningún aspecto, se ganó con 2 penaltis, no con jugadas colectivas. Hubo muy pocos tiros a puerta. Mascherano y Sissoko juntos son un doble peligro a la hora de crear juego, simplemente porque no lo saben hacer y ahi se pierde mucho.

Ya veremos los diarios cuestionando a Rafa por la inexplicable sustitución de Gerrard, en un partido en el que Steven estaba bastante motivado y venía pegandose unas galopadas tremendas.

Desmoralizado he quedado, si el Liverpool va a salir campeón de esta manera, prefiero que no hagan.

Y se vienen los Gunners, incertidumbre total.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:
Blogger Stubbins dice...

No es momento para echar la culpa a nadie. Hoy toca un partido VITAL. No conseguir los tres puntos esta noche en Istambul, significa perder media temporada.

Esta noche todos con el equipo!!!

COME ON MIGHTY REDS!!!!

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

volver