Liverpool 2 - Tottenham 2

Si digo que nuestro mejor defensa fue Voronin, que nuestro mejor delantero fue Mascherano, y que en Anfield sólo se escuchó cantar a la hinchada rival, es que algo va realmente mal.

Sinceramente creo que lo mejor para el equipo era que Torres, ni nadie, hubiera marcado el gol del empate. Eso habría dado muchos temas para ser replanteados:

1- Las estúpidas rotaciones para cada partido 2- El no presionar desde arriba 3- Insistencia de entrar por las bandas 4- Pocos lanzamientos desde fuera del area

La explosividad de Gerrard anda quien sabe donde. Riise siempre ha rendido mejor partiendo desde atrás, por muy bien que lo esté haciendo Arbeloa. Benayoun, probablemente el jugador más sorpresivo que tenemos ahora, no juega de titular y algunas veces ni juega. Babel aún no ha demostrado nada, realmente aún no sabemos para que se le ha fichado. Pennant se desconcentra fácilmente y eso afecta a todo el equipo. Torres y Voronin son los únicos que rinden tal como se les esperaba.

Después de lo que pudo ser un verdadero desastre esta tarde en Anfield, espero que cambien las cosas. No se pueden conceder más ventajas, no debemos conformarnos con marcar un gol y luego creer que el encuentro se tiene ganado.

Rafa, la UCL del 2005 y la FA del 2006 son grandes recuerdos, pero hay que tener en cuentas que la hinchada del Liverpool lo que más desea es el título de la EPL, y de seguir planteando los partidos con terquedad, habiendonos dado cuenta de que el sistema actual no funciona, esto tiene pinta de ser otra mediocre temporada como la anterior.

Aún hay tiempo para reaccionar, y apartir del 20 de octubre se verá si salimos con vida en todas las competencias o no.

Etiquetas: ,