Sin videos, ni ná!

Llevo esperando varios días a que vuelva a normalizarse el servicio de Vpod.tv, lugar donde hospedo mis videos, pero ya me estoy impacientando y no sé si cambiarme a otro lugar. De momento esperaré esta semana, y si no resuelven sus problemas, empezaré a hospedar los videos con los goles del Liverpool en otra web.

Y nada, decir que estoy muy contento con el rendimiento del equipo desde aquel empate contra el Blackburn, parece que Rafa se pasó por este blog, vio mis palabras de desconfianza y dijo "Ah! si! no? Con que no sé jugar al ataque? Pues ya se va a enterar el kresto de los cojones este". Dicho y hecho, victorias convincentes, buen juego y sastifacción en las gradas, pero claro, no todo puede ser felicidad, y a falta de Mourinho, la prensa sensacionalista se ha lanzado por Benítez. Que le quedan los días contados en el club, que está de pelea con los gringos, que Mourinho lo reemplazará, bla bla bla. Lo más triste es ver que el resto de medios deportivos mundiales repiten las mismas frases creadas en Inglaterra, para asi vender más periodicos. Pero nada, mañana Anfield deberá mostrar todo su apoyo (y lo hará) a Rafa y a los muchachos. Con una victoria frente al Oporto creo que se lograría callar muchas bocas.

Etiquetas:

1 Comentarios:
Blogger Juan LFC dice...

Una lástima lo de Vpod. Tienes que resolverlo ya porque somos muchos los que nos acercamos por tu blog a ver los resúmenes que cuelgas.

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

volver