Chelsea 2 - Liverpool 0 (Carling Cup)

Vaya, cuando espero que los reds me saquen del bajón que me suele dar por estas épocas, van y pierden contra el Manchester United y el Chelsea, nada más y nada menos.

Pero bueno, el Liverpool y nosotros, sus hinchas, estamos condenados a sufrir para al final terminar festejando de una u otra manera, por eso no diré nada en contra del equipo por este par de malos resultados, realmente no hay nada que decir, sólo seguir apoyándolos y esperar a que la suerte esté de nuestro lado a partir de ahora, porque sacrificio y hambre de victoria es lo que sobra en la mayoria de jugadores reds.

Asi que hala, a levantarse que peores golpes hemos recibido.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:
Blogger Independiente al rojo vivo dice...

Hola, está muy bueno tu Blog, muy buena información, es por eso que te enlazare si tu me enlazas a mi. Para enlazarme tienes que colocar el nombre de mi Blog en mayúscula.

INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO
http://independientealrojovivo.blogspot.com

Saludos.

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

volver