Marsella 0 - Liverpool 4

Segundo (o tercer?) partido de los Reds que me pierdo esta temporada, todo por andar en un lugar en el que ni me acordaba que tenía que ir. Afortunadamente al llegar a casa, justo al inicio de la segunda parte, las noticias que me esperaban eran bastante buenas. 0-2 a favor, Kuyt marcando el tercer gol a pocos minutos de empezar el 2T, y buen juego por parte de todo el equipo, según pude saber gracias a l@s parroquian@s del foro red que nos "juntamos" en el Tag Board cada vez que juegan los Reds.

Babel sentenció, y prueba superada. Segundos del grupo A, y ahora a esperar al sorteo. Personalmente deseo jugar contra el Real Madrid en la siguiente ronda, todo por volver a ver a los reds, y de paso presenciar la fiesta kopite que se armaría en el Bernabeu.

Pero para eso ya habrá tiempo, ahora se viene otro partido importante, más allá de que sea el gran clásico inglés: Liverpool vs Manchester United. De ganar, nos acercariamos un poco más a la punta, eso faltando por jugar un partido aplazado. La previa ya está abierta en el foro red.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:
Blogger Stubbins dice...

Kr3sto!!! Que grandes somos tio!!!

Torres es inmenso, Kewell esta plenamente recuperado y va a ser uno de los factores clave, a partir de ahora. El domingo que se prepare el Manure!

Salut!!!!

7:37 p. m.  

Blogger kr3st0 dice...

Si que si tio, esperemos que el carnaval red duré hasta después del domingo!

Cheers mate

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

volver