Hammers 1 - Reds 0, y el Liverpool para el pueblo

Que coño nos está pasando? La llegada de los Yankis a Melwood ha sido el peor error que ha cometido Moores en todo su vida de entrega al Liverpool? Esto es suficiente como para afectar el rendimiento del equipo? A Rafa le quedó grande Inglaterra?

A día de hoy, y con los lios que hay dentro de casa, parece que a la EPL ya la hemos largado y hemos desviado toda nuestra atención al actual y futuro estado del club. Y no es para menos, los hinchas sabemos que la gran y orgullosa esencia del Liverpool se está yendo al carajo por culpa de los actuales dueños.

El resultado de ayer contra los Hammers era casi esperado (aunque no en el último minuto), pero eso ya es pasado -reciente, lo sé- y ahora toda la atención se la lleva la noticia de la semana: Hinchas Reds quieren comprar al Liverpool! Esto traerá mucha cola, asi que invito a tod@s (kopites y no kopites) a que participen en el hilo que hay abierto en el foro respecto a este tema:

+ El Liverpool del pueblo

En cuanto a las competiciones, por suerte aún nos queda nuestra querida FA Cup, y la UCL, que personalmente ya me aburre pero fijo seré el primero en celebrarla si la ganamos. Y la EPL? A intentar quedar lo más alto posible...

Etiquetas: ,